Psicópatas al volante

El otro día observé algo que me puso los pelos de punta. Me encontraba tranquilamente esperando en un semáforo en rojo cuando escuché un pitido al poco de ponerse el semáforo en verde. Al instante observé como una motocicleta me adelantaba mientras hacía un gesto con la mano al coche que yo tenía justo detrás y que era el que le había pitado.

Desconozco que motivó el pitido pero lo que me heló la sangre fue ver como el coche me adelantaba invadiendo el carril contrario para salir a la carrera en persecución de la motocicleta. Yo seguí mi camino y observé como a lo lejos el coche luchaba por ponerse a la par con la moto poniendo a otros coches con los que se cruzaba en peligro. No sé que le había cabreado tanto, quizás la moto le adelantó demasiado cerca o vete tú a saber pero el caso es que el tipo del coche era uno de esos psicópatas al volante que cegados por el odio y el cabreo es capaz de cualquier cosa sin pensar en las consecuencias. ¿Qué pretendía? ¿Atropellar a la motocicleta? ¿Asustarlo para que se cayera? ¿Sólo acojonarlo? Ni zorra idea pero lo que tengo claro es que ese tipo de personajes no deberían de tener carnet de conducir. Odio a esa gentuza que cuando se ponen tras el volante, protegidos por la falsa seguridad que te da el coche se convierten en sociópatas agresivos que pitan por todo, aceleran a lo loco y van sorteando el resto de vehículos como si estuvieran en una competición. Sólo espero que se golpeen contra un muro y no contra algún despistado peatón u otro vehículo que circula normalmente.

Etiquetas: ,

Responder

