Como acabar con la crisis

Crisis debe de ser una de las palabras más usadas desde hace algún tiempo en todos los medios de comunicación y parece que la solución siempre pasa por recortar los derechos e ingresos de los más débiles, de la mayoría.

Pero hay otra forma de solucionar este marrón en el que nos han metido cuatro bastardos sin escrúpulos y que encima no solo no han salido perjudicados sino que ahora sigue forrándose a manos llenas. Claro que eso sería una utopía y no va a pasar porque nos hemos aborregado y dentro de un par de años volveremos a votar a los mismos ya sean de un partido o de otro porque ambos están manejados por la misma casta.

Si realmente se quisiera acabar con la crisis hay que hacer como cuando se tiene una extremidad cangrenada, cortarla por lo sano. Esto tendría un coste ya que necesitamos una cárcel bien grande para meter a tanto hijoputa pero merecería la pena y saldría rentable porque sería pagada con el dinero expropiado a todo ladrón que se ha aprovechado de nosotros.

Políticos: A la cárcel. Juicios rápidos y sin permitir que sus abogados de lujo los compliquen con expedientes de miles de páginas. Cárcel y expropiación de todos sus bienes ganados durante estos años y que no sean capaces de demostrar han salido de sus sueldos.

Paraisos fiscales: Acabar con los paraísos fiscales.

Fraude: Acabar con los grandes defraudadores. En vez de invertir inspectores en pequeños timadores ir a por las ballenas blancas porque pillar a uno de estos equivale a miles de los otros.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: