Odio actualizar POR QUE SI

Un año llevo sin actualizar el blog… sí, lo reconozco… soy un vago de los grandes.

Pero si hay algo que odie es a la gente que actualiza su blog “por que sí” y no solo su puñetero blog que no lee nadie (como este mio que solo utilizo como terapia personal para descargar mi fustración) sino que también tienen la necesidad de actualizar cada dos por tres su maldita cuenta de Facebook, tuenti, frase chorra del msn y cualquier otra chuminada.

Que veo un video chorra en Youtube… lo pongo en mi muro de facebook. Que mi novia me ha dejado… lo pongo en el muro de los cojones. Que se muere mi prima… pongo una frase chorra llena de tópicos melosos en el messenger. Y así sin parar… al final ya veo a la peña actualizando su twitter mientras caga.

Tanto preocuparse por hablar, describir y detallar su vida que la gente se olvida de vivirla.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Odio actualizar POR QUE SI”

  1. pfff!! Says:


    😉

Responder

