No al cierre de webs

Por fin llega a nosotros una ley de las buenas. Se acabo la tontería esa de la democracia y que eres inocente antes de que se demuestre lo contrario. Basta ya de mamarrachadas como libertad de expresión, constitución y otras pamplinas.
A tomar por saco lo que digan los jueces, que encima que cobran bien a ver si van a ser ellos los que digan lo que es legal o no es legal. ¿Qué sabrán ellos?

Ahora es momento de verdadera diversión, cuando 4 escogidos podrán decidir a dedo que vale y que no. Tienen la espada de Damocles bien afilada y van a cortar cuellos (unos cien, dicen… yo creo que esos serán los primeros fusilados de una lista interminable de todo lo que les toque las narices).

Os odio, y no a los que votasteis al PSOE, sino a los que dentro de dos años le seguireis votando como ovejitas porque os va la marcha. Os encanta hacer cola en la puerta del INEM, os encanta no poder pagar la hipoteca y que os arranquen las escrituras de vuestra casa mientras el banquero se descojona porque hace poco tus impuestos le salvaron el culo en forma de PLANES DE AYUDA A LOS BANCOS. Os pone a mil que os suban el IVA, que siempre pagueis los platos rotos de cenas caras que ni siquiera habeis olido.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “No al cierre de webs”

  1. xapman Says:

    wenas ya era hora de ke dejara un comentario jeje ke e passado por aki un par de veces, pues bueno en primer lugar nose porke en cuanto me passa algo malo y estoy de muy mala ostia me reconforta buscar en google cosas como os odio o alguna tonteria como esta ( de alli ke encontrase tu web ).
    En lo ke venias diciendo sobre el psoe me parece bien estoy completamente deacuerdo sin embargo ai ke dejar un par de cosas 1ro es verdad ke es una gran putada sadomasokista muxas leyes estupidas y subidas de impuestos, despilfarro de dinero, pero como crees ke arian frente a la crisis el pp? por ejemplo… amigo esta demostrado ke cualkier partido politico desde el mas honrado ejemizkierdaunida hasta el menos ejempp…va aplicar medidas ke nos joderan vivos por = ademas la classe politica lo ke viene siendo alta… cobrando un paston ke te cagas tampoko creo ke les importa una mierda si nos morimos por el camino o no. El ejemplo mas claro es si… el de zp con la austeridad .. recortes y alegria para todos los funcionarios, mientras ke la austeridad no traspassa sus carteras de politico, pero veras como tarde o temprano el sr rajoy futuro presidente si dios no lo evita… ara las cosas tan maravillosas ke tanto nos gustan como bajar los impuestos a los ke kobren mas o alguna putada como esta.
    conclusion y acabando ya porke estoy perdiendo hasta el sentido… la batalla de partidos me viene sonando desde hace algun tiempo con una frase ke se ajusta a la medida, pertenenciendo a una pelicula de ficcion ke no are referencia..:
    gane kien gane… nosotros perdemos =D
    a y porcierto enorawena por el blog la verdad eske ace un tiempo cuando lo comencé a leer me olvide de mis penas y jodiendas durante unas horas:
    salu2

    pd: perdon por el toxo de comentario sin logika pero almenos ya sabes ke alguien mas te sigue xD

  2. Javier Says:

    Sí, tú vota al Pepé, soplapoyas, que vas a hacer menos cola en el INEM por eso…

    …desde luego los hay ilusos.

  3. Por Supuesto Says:

    Bien, no tengo palabras. El puto amo de las quejas, el mejor, eso es lo que eres. No sabia que alguien despotricaba en la misma frecuencia que yo. Es bueno saber que en este pais de cabritos capados y sedados hay personas capaces de ver la verdad y ademas de sentir algo.

    He leido el comentario mierdoso del Javier. Otro votante feliz del psoe que no ha pisado en su puta vida de lameculos una sucursal del INEM, y que seguro que no lo va a hacer nunca.

Responder

