Piratas de Somalia: HIJOS DE PUTA

Algunos dirán que les robamos el pescado y que de algo tienen que vivir estos malditos bastardos, pero que yo sepa estos tipos no son pescadores sino alimañas sin ningún respeto por la vida humana. Además, por lo visto los tipejos se gastan su parte del botín en putas, cochazos y demás asi que… no parece ser un tema de necesidad sino de SUBNORMALIDAD.

Y yo me pregunto… con todos los avances tecnológicos que tenemos, la cantidad de países afectados por estos listos con AK47, aviones invisibles, misiles que recorren enormes distancias, satélites capaces de ver la hora que pone en tu reloj de pulsera y demás… ¿por qué cojones no se cargan a estos hijos de la gran puta? Sólo tienen que localizar a tres de sus barquitos (si son 30 mejor) y hacerlos trizas y el resto se irán cagando leches a tierra con el rabo entre las piernas.

Pero que no se queden sólo en liquidar a estos pringaos porque la mierda no sólo está en el mar, está en los mediadores, bufetes de abogados, en los cerebros de los secuestros que no están a bordo del barco…

Sinceramente, no me creo que no sean capaces de acabar con estos delincuentes… otra cosa es que no les interese.

-Hasta yo me avergüenzo de estos hijoputas.

-Hasta yo me avergüenzo de estos hijoputas.

Una respuesta to “Piratas de Somalia: HIJOS DE PUTA”

  1. Paul Says:

    ¿Por que no los revientan?Porque los que tendrian que reventarlos son los mismos que les venden las armas y a nadie le gusta perder clientes.Lo ironico es que el dinero volvera a Europa.

Responder

