La puta virgen

Parece un mal chiste pero una “señorita” ofrece que le rompan el himen a cambio de dinero. No sería de destacar si no fuera porque la chica en cuestión es fea de cojones e incluso parece que tiene pelos entre los pechos (cosa que me da verdadero asco y me hace pensar en el tremendo matorral que deberá tener abajo). Encima la tia tiene ya sus 28 años bien cumplidos por lo que su virginidad es bastante cuestionable y no me refiero solo a que algún amiguete le haya metido la cola sino que al menos sabrá que los plátanos pueden servir para algo más que para comerlos con la boca.

Pero lo flipante es que incluso se ha llegado a decir que han ofrecido por desflorarla más de 2 millones de euros. Claro que ella se ha negado porque el carachorra que quería tirar tanto dinero la quería tener a su disposición una semanita y ella no está dispuesta a tanto. Me imagino que además el tio querría hacerle mil guarradas porque sino no se explica que quiera gastar tantas pelas en una chica que tiene menos sensualidad que una fregona usada.

Aparte la chica pone sus condiciones al asunto: nada de besos, caricias ni cosas de enamorados. Solo meterla en su conejito apolillado y con condón.

Estoy seguro que el incauto que acabe pagando por beneficiársela se arrepentirá incluso en mitad del casquete porque está bastante claro por como trata el tema que va a ser como tirarse a una muñeca hinchable que ni gime ni se mueve ni te dice que bien lo estás haciendo. Es más, seguro que no deja de quejarse.

Aquí teneis una foto de la chica en cuestión para que valoreis si merece la pena pagar o que te paguen por copular con ella.

Hola chicos, me gustaría llevarme vuestros ahorros a cambio de un casquete aburrido y sin sustancia.

Hola chicos, me gustaría llevarme vuestros ahorros a cambio de un casquete aburrido y sin sustancia.

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “La puta virgen”

  1. adrian Says:

    He llegado a este blojjjjjjj haciendo una búsqueda en Google llamada “os odio a todos” y la verdad que me he quedado bastante contento con el resultado. Me he leído del tirón todos los artículos y, joder, amén tío. Amén
    A ver si actualizas con más periodicidad coño, que te van a salir telarañas en el dominio

  2. Emayuscula Says:

    La verdad es que no pagaria un duro ,por tirarmela existendo recostrucciones del himen como las hay, porque me iva a tragar yo que es virgen y con el careto que tiene ,tendria que pagar ella para follar no los demas.Tambien me pregunto ,que clase de gilipollas se iba gastar una pasta en semejante cayo habiendo prostitutas de lujo k le dan 1000 vueltas.

  3. jose Says:

    Esto es lo que tiene el estar obligados a decirles que están buenas sin estarlo, que pasan estas cosas, a partir de ahora ya sé lo que hay que hacer, mujer fea, embarazada a la que no le cedo el sitio en el autobús, COÑO!!!

  4. alguien Says:

    Me cago en la puta virgen que tipa mas fea. no le saldria mas barato comprarse una fregona y perder la virginidad con ella!

  5. porjose11 Says:

    aburrida tendra su vagina ,que la coja un burro con gonorrea

Responder

