Volvemos en 60 segundos

Desde hace algún tiempo las cadenas de televisión, para evitar que la gente cambie de canal les ha dado por avisar de cuanto va a durar la publicidad, esperando así que la gente no se ponga a hacer zaping mientras ellos te muestran el puñetero detergente de turno.

No voy a discutir que sea buena o mala idea, lo que me toca las pelotas es que cuando no ponen lo que van a tardar en terminar los malditos anuncios significa que puedes ir al baño a hacer tus necesidades, bajar la basura, realizar tu tabla de ejercicios diaria, visitar una web de juegos gratis e incluso echarte un pitillo en la ventana, que los muy mamones todavía seguirán anunciando perfumes con efectos estupidizadores para los hombres.

Mierda, y por no hablar de cuando estás viendo algo, te ponen anuncios y  la vuelta de la bomba de racimo de publimierda resulta que quedaban 40 segundos de programa, serie o lo que sea que estabas viendo. ¡Y VUELTA A LOS ANUNCIOS!

Una cosa que me deja flipado es que ahora con el TDT haya canales específicos donde lo único que hacen es anunciar tonterías. ¿Pero quién cojones ve esa mierda? ¿No han aumentado el número de suicidios a raiz de la creación de estos canales de teletienda? ¿Por qué han tenido que joderme la imagen que tenía de mi adorable M.A. Barrakus en el Equipo A haciendo que hasta me sangren los ojos al verle anunciar una puñetera freidora con cara de gilipollas?

Serán hijoputas… Odio a esos cabrones.


mrt

¡COMPRA MI MIERDA O TE ARRANCO LAS PELOTAS!

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