Spammers de mierda

Si hay algo peor a que te tengan en su lista de distribución alguna de esas empresas bastardas que te bombardean a correos electrónicos ofreciéndote Viagra, Rolex tirados de precio y felaciones gratuitas a cambio de darles el pin de tu tarjeta de crédito son esos extraños seres que te mandan al día una media de 20 presentaciones PowerPoint (según ellos) súper graciosas.

Joder, en cuanto les das tu email con la excusa de “mandarte esa foto que te sacaron el sábado con aquella rubia maciza” empieza el acoso

El primer día te hace hasta gracia. Piensas, ¡Anda, una presentación PowerPoint! Debe de ser superbuena para que este tío al que apenas conozco de nada me la haya mandado a mí…

Pero al 4 día, cuando ves que el tío te lleva mandadas 72 presentaciones, 45 correos cadena de esos que te amenazan de muerte si no se lo reenvías ha quinientas personas, y algún que otro documento de Word con historias cutres que se suponen debes asimilar para ser mejor persona piensas en que va siendo hora de matar al hijoputa ese al que le distes tu email para que te mandar una jodida foto con una guarrilla.
Es el momento de contraatacar antes de que el muy cabrón saque la artillería pesada y empiece a mandarte videos cutres de 10 Mb. (No se cual es el motivo por el cual no te mandan un puñetero enlace a Youtube en vez de enviarte el video en si… supongo que será por joder)

Odio a estos jodidos cabrones que parece dedican la mitad del día a recopilar basura de Internet para luego desperdigarla entre sus “contactos”.
Pero he encontrado una solución… sencilla… rápida… y sobretodo… EFICAZ.
Cuando recibo uno de esos correos… se lo reenvío con los adjuntos incluidos (por supuesto).
Si sigue mandando correos chorras… se los reenvío 4 veces seguidas.
Si me manda un email preguntándome qué estoy haciendo… le reenvio el mensaje 10 veces.
En menos de 24 horas desaparecerá de tu vida electrónica.


Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: