Los No fumadores

Esta gente es muy divertida. Quieren prohibir que se fume en cualquier sitio, que se prohíba el tabaco, que se ponga a precios desorbitados, que se fusile a los fumadores, que se les ponga la boca pegada con pegamento al tubo de escape de un coche. Vamos, que por defender sus derechos son capaces de meterte en un campo de concentración (y encima sin tabaco).

Pero estos cabrones son los más egoístas que te puedas echar a la cara y lo peor es que en muchos casos son exfumadores (y por lo tanto envidiosos). ¿Tanto les preocupa la salud cuando utilizan sus puñeteros coches hasta para ir a comprar el pan? ¿Cuándo usan bolsas de plástico? ¿Cuándo se echan laca en el pelo? Acaso no es perjudicial para la salud de la gente tener que aguantar como sus hijos berrean en un bar mientras ellos no hacen nada para impedirlo. ¿No tengo yo derecho a tomarme un café tranquilamente sin que su hijo contamine acústicamente y me ponga de los nervios a mí y a todo el puñetero bar?

Si realmente son tan demócratas que pidan cosas coherentes como sitios habilitados para fumadores y no tonterías de prohibición absoluta. Mientras, pueden fumarme el puro si les apetece.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Los No fumadores”

  1. sp_att Says:

    totalmente de acuerdo..los anti tabaquistas son unos malditos necios.por no decir que de quimica no tienen ni idea….lo ultimo que han sacado..que el tabaco lleva polonio 210 (es decir Radio F)…con esto te lo digo todo.. ..ya que un miligramo de Polonio 210 emite tantas partículas alfa como 5 gramos de Radio,, al menos se que no me voy a morir de cancer..sino de radiacion..:))).hay que ver hasta donde pueden llegar para sostener su “causa”……y sobre los niños-..mejor me aguanto pero no lo voy a hacer..ya que los subnormales de los padres los llevan en los bares y luego te miran mal a ti porque fumas..ahh y claro por no hablar de que somos una sociedad sumisa a los derechos del NIÑO..si lo miras mal eres un psicopata, si no lo dejas pasar, o si no le das lo que te pide eres un maleducado, y si le dices cuatro cosas porque es un malcriado y te insulta ..te acusan de maltratador(lo quieres traumatizar)….y si al final se pone muy pesado y le sueltas un super-mini-ostia…te meten en la carcel de por vida..cuando pasa el NIÑO que se quite lo demas…arghh dan asco!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: