Los chorizos defensores de los derechos de autor

No tenía intención de escribir nada sobre esta gentuza porque debe de haber en Internet un billón de mensajes criticando a estos malnacidos, pero es que me tocan bastante las narices y hoy me apetece descargar mi ira sobre estos despreciables hipócritas.

Lo del impuesto revolucionario que pretenden cobrar hasta si te tiras un pedo y ese cuesco suena igual que la canción de “nosequien” es ya para vomitar de asco.  Y es que nadie está a salvo de esta “agradable gente” que seguro sienten una erección cada vez que escuchan la palabra CANON.

Pero lo que más me jode de esta gentuza, no es su capacidad para robar de forma legal a todo cristo, no… lo que realmente me produce odio es su falsedad.  El ejemplo más claro lo hemos podido conocer hace bien poco cuando uno de estos defensores de los derechos de autor se dispuso a soltar su charla utilizando para ello una copia pirata del programa PowerPoint. ¿Se puede tener más morro? Es como si Hitler se pusiera a dar una charla a favor de los derechos humanos.

Y por último no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza si digo que muchos artistas españoles defraudan a hacienda y tienen su dinerillo en paraisos fiscales. Osea… ¿yo tengo que pagar un canon por tu mierda de música aunque antes de grabar algo tuyo en un CD virgen lo usaría de posavasos  y tú te pasas hacienda por el forro de los cojones?

Os odio a muerte.

canon

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Los chorizos defensores de los derechos de autor”

  1. pedro Says:

    Mu güeno, jeje.

Responder

