Comisiones tocapelotas

Si hay una cosa que me revienta y que me revuelve las tripas dentro de los préstamos y/o financiaciones es que si tú, por el motivo que sea, quieres pagar con antelación el dinero que debes a la “amable” entidad que te lo ha prestado, los muy cabrones para darte una estocada final antes de dejar de tenerte pillado, te cobran la llamada “comisión por cancelación anticipada”. ¡Pero bueno! ¿Es que te tienen que robar hasta cuando les beneficias? Al parecer… a ellos les haces la putada cuando pagas con antelación porque tienen que hacer el increíble esfuerzo de eliminarte de su listado de deudores.

Yo me imagino a dos amigos… uno de ellos le presta al otro 50 €. El deudor le promete a su colega que le devolverá el dinero en treinta días… Resulta que tres días después, decide devolverle el dinero prestado a su buen amigo y este le dice:
-¡Pero de que vas, mamón! Si me devuelves ahora esos 50 € me haces una grandísima putada, así que ahora (por cabrón), me vas a dar 5 € como compensación. Y da gracias de que no tengas novia porque sino ya me la estabas dejando unas horas para que me relajase la tensión que me acabas de causar por semejante acto. ¡Mal amigo!

Joder, odio a los putos prestamistas, usureros y cabrones con menos escrúpulos que un cerdo comiendo mierda.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Comisiones tocapelotas”

  1. mari Says:

    tío por que no te presentaste al concurso de blocs de 20 minutos podías aver ganado

  2. Peláez Says:

    Al negociar en su día las condiciones de la hipoteca, haber exigido 0% de comisión por cancelación. Hasta hace un par de años te lo hubieran concedido ipso facto.

  3. kerberos Says:

    ¿Pues sabes qué?

    Me gusta tu blog, me entretiene.

  4. kerberos Says:

    ¿Sabes qué?
    Me gusta tu blog.

  5. Vallase a tomar por culo Says:

    Quiere ser mi más menjor hamijo?

Responder

