Putos concursos timo

Una de las cosas que me tocan las pelotas de la televisión actual son los malditos concursos de la tele donde algún gilipollas llama para responder a la pregunta chorra de la noche y llevarse unos eurillos. Joder, ¿quién es el subnormal que aguanta cinco minutos viendo al carachorra de turno decir tonterías mientras a unos cuantos incautos les tienen en espera para poder sacarles la tela? Lo grave es que parece una plaga y a ciertas horas de la noche si te pones a hacer zaping no es raro que te encuentres con 3 o 4 de esos pseudoprogramas.

Espero que los promotores de ese tipo de programas pillen alguna enfermedad venerea por bastardos para que al menos el dinero que roban a los atontaos que pican se lo tengan que gastar en medicinas.

Que quede claro que me importa poco la gente a la que les sablan con lo que cuesta esa llamada, lo que me jode es que por su culpa hay cada vez menos cosas potables que ver en la televisión.

Ojala llamara más gente así.

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Putos concursos timo”

  1. fast_edi Says:

    Supongo que odias a los talibanes ortográficos tanto como yo.
    Que sepas que el “grabe” de después de la interrogación va con uve… y que el “quien” de dentro de la interrogación va con acento.
    Ale ya tienes una ración más de odio para el día de hoy

  2. admin Says:

    Gracias por la corrección, como ves no me ha molestado e incluso lo he cambiado. Ahora si te pasas por el resto de mis artículos seguro que encuentras más cosillas que pueda corregir.

  3. fast_edi Says:

    Me he pasado y me parecen de lo más jugoso.
    Gracias por el blog!🙂

  4. elsa Says:

    excekebte blog que bueno

  5. abiertadeeso Says:

    este es uno de los mejores blogs que he visto en internet de denuncia ycritica. Te felicito

  6. mariase Says:

    el mejor bloc de internete me corro solo ver los lobos aullando

Responder

