A todos los que entran de 20Minutos

Parece que ultimamente tengo más comentarios de lo normal en mis post. Como mucho suelo tener un comentario de alguien cagándose en mis muertos y tal y a no ser que me parezca original o destacable lo suelo liquidar en cuanto lo veo. Pero desde que me apunte al concurso de 20Minutos y acercándose la fecha final para las votaciones, “curiosamente”, los comentarios han crecido.

Bueno, entiendo vuestros motivos para intentar arañar un puñetero voto pero os digo de antemano que es inutil. No pienso votar a nadie. Me la suda el concurso. Sólo me apunte porque creía que iban a rechazármelo desde el principio y eso me ponía cachondo. Pero resulta que los capullos que se encargan de revisar los blogs no me eliminaron de los admitidos asi que… ahi estoy.

En fin, dejar de tocarme los huevos.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “A todos los que entran de 20Minutos”

  1. JuanLopez Says:

    Por favor vota mi pagina y/o blog

Responder

