Me limpio el culo con el arte moderno

Cuando eres un crío y dibujas unos garabatos en un papel todo el mundo te dice que eres un artista, que es muy “chulo” y demás. Pero nadie sería tan gilipollas de darte un cheque de un millón de euros por tu “obra de arte”.

Pero todo cambia cuando el que dibuja el garabato es un tío de 40 años porque su dibujito intenta expresar… (aquí debería venir una parrafada de la leche muy elaborada y que al autor de la supuesta obra estoy seguro que le ha costado más pensar que la propia obra que expone).
Odio que me intenten colar que eso es “arte”.

La silla de mi abuela tenía más arte.

artepostmoderno1

Este se mea literalmente en el arte

artepostmoderno2

Y por último el colmo no solo del absurdo sino del hijoputismo. El maldito autor de esta “obra” debería morir lenta y dolorosamente. Resulta que se le ha ocurrido la grandisima idea de coger a un pobre perro, atarlo y dejarlo morir de hambre.

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “Me limpio el culo con el arte moderno”

  1. CioN Says:

    exacto.. a quien se le puede ocurrir intentar vender los garabatos que hace su perro mientras se come las pinturas???

    eso solo pasa porque los verdaderos gilipollas pagan por ello. en realidad el que lo vende es un tio listo al que todos deseariamos imitar ganando pasta gansa por 4 garabatos y sillas de la abuela

    y el del perro… eso del maltrato de animales no está penado con multa al menos??

  2. Yoyo Says:

    Me gusta la mala hostia que gastas, estoy harto de ver jodidos blogs sin caracter.

    Un saludo de un concursante más.

    Yoyo.
    http://ayoyao.blogspot.com

  3. Davicine Says:

    Enhorabuena por expresarte como eres, decir lo que quieres y no estar coaccionado por la sociedad. Me ha encantado encontrarme algo así en 20 minutos, pues casi todos son reflexiones y comentarios bonitos. Sigue así, manifestandote tal como eres, y entre todos hagamos boicot a lo que nos quieren vender “como arte” aprovechando esta entrada,,,

  4. Akematon Says:

    JOder que razon llevas excepto en arquitectura. el arte mejor dicho contemporaneo q moderno es una mierda, bueno en fin si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

    Saludos desde

    http://akematon.blogspot.com/

  5. Akematon Says:

    ah y pasate por nuevosprotestantes.es es un blog en el q participo la tematica es muy parecida a la tuya aver si acemos relacion un saludo de nuevo

  6. Me limpio el culo con el arte moderno Says:

    […] Me limpio el culo con el arte modernowww.osodio.com/os-odio/me-limpio-el-culo-con-el-arte-moderno/ por soyroman hace pocos segundos […]

  7. miliki Says:

    Al igual que no puedo apreciar la ideonidad de una estructura porque no soy ingeniero, ni disfrutar viendo una buena partida de ajedrez porque desconozco sus normas y jugadas, es muy difícil disfrutar del arte moderno o clásico si no se sabe nada de él. Hay que conocer el qué, el cómo, el por qué, el quién, de cada obra para disfrutarla plenamente, si no te molestas, evidentemente que te desagradará, y recurrirás a la crítica gratuita.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento.

  8. osodio Says:

    Claro, miliki… tienes toda la razón. Ahora resuelta que para saber si algo te gusta o no, tienes que ser un cultivado gilipollas que se ha leido mil libros de arte para matar su propio criterio y quedarse con el de otros.

  9. miliki Says:

    Las primeras impresiones son pasajeras, “el gustar” o no “gustar” algo que ves por primera vez es peregrino. No se disfruta de algo hasta que no se conoce, es obvio.
    Otro ejemplo:
    Si vas a ver un partido de fútbol por primera vez y no sabes nada de fútbol, puedes llevarte una buena o mala impresión de lo que ves, pero no disfrutarás del fútbol hasta que no conozcas las reglas y todos los pormenores que rodeen al partido en cuestión.
    Decir que el interés por conocer es propio de un “cultivado gilipollas”, te deja en evidencia y demuestra que el “nivel intelectual” que destila este blog es nulo.

  10. osodio Says:

    El nivel intelectual de este blog es superior al de cualquiera de esas obras de arte que defiendes.

  11. soykantabru Says:

    estoy totalmente de acuerdo , superficial y pedante.

  12. sp_att Says:

    Para mi , y seguramente para muchos otros, un artista es una persona que tiene ciertas habilidades y virtudes..y como consecuencia una obra de arte es algo que caracteriza al autor y que con dificultad sea recreada (copiada) por otros, ya que supuestamente no disponen de la misma capacidad y tecnica..y ahora que los defensores del arte “contemporaneo” nos digan si la silla o el inodoro :)) no puede ser recreado por cualquiera.. esto es lo que me hace pensar si esto es arte o mas bien una estafa..

  13. el general y los dos coroneles Says:

    el arte moderno es una puta mierda, y miliki un gilipollas.
    si, ya se que esto es de hace 3 años, pero tenia que decirlo

  14. TangoAlfa Says:

    A todos los que no entienden el arte moderno pero no lo confiesan les recomiendo la lectura del cuento titulado “el rey desnudo”:

    En un lejano país, su monarca se entera que unos famosísimos sastres están de paso por su reino. Sin perder tiempo, los convoca para que le confeccionen su mejor indumentaria. Los sastres, luego de disfrutar un buen tiempo los beneficios que le brinda la vida en la corte del Rey, le comunican que han terminado su trabajo y anuncian a quien quiera escucharlos que han confeccionado para el Rey el traje invisible más hermoso del mundo, tan hermoso que “sólo los tontos no pueden verlo”. Proceden entonces a quitarle la ropa al Rey y mediante aparatosos ademanes le colocan el nuevo traje invisible. Por supuesto que el Rey se ve desnudo, pero no lo reconoce porque no quiere aparecer como un tonto frente a tan famosísimos sastres.

    Convoca entonces a sus colaboradores, a quienes les pregunta por la belleza de su traje. Superada la sorpresa de ver al Rey desnudo y enterados que semejante traje es tan hermoso que “sólo los tontos no pueden verlo”, toda su corte afirma que el traje es el “más hermoso del mundo”, lo cual convence definitivamente al Rey y los sastres siguen su viaje con un suculento pago por su trabajo, dejando al rey y a su corte muy satisfechos y agradecidos. Así el Rey paseaba desnudo por su palacio luciendo su traje invisible, el más hermoso del mundo.

    Un día decidió que su pueblo merecía también disfrutar la hermosura de su traje y sale del palacio para recorrer su reino. El pueblo lo ve desnudo, pero por temor a contradecirlo, no dice nada. Hasta que un inocente niño lo descubre y grita:

    “¡El Rey está desnudo!”

    Recién entonces el rey se mira y descubre la verdad: había sido engañado.

  15. Robespierre Says:

    Arte de calidad el arte de antaño, el arte clásico grecorromano, no las mierdas degeneradas “modernas”, eso es mediocridad……. ODIO EL PUTO ARTE MODERNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: