Muerte a los maltratadores

Mi sensibilidad ante el dolor humano es bastante nula. De hecho puedo comer con total tranquilidad mientras veo las noticias y no suelo perder el apetito. Pero lo que no soporto es a los malditos bastardos que maltratan animales. Al contrario que el ser humano, los animales no son unos grandísimos hijos de puta, egoístas, que usan la violencia de forma gratuita, sádicos, envidiosos y cabrones.

El ser humano come sin tener hambre, mata por placer y se cree superior al resto de seres vivos simplemente por su capacidad de destrucción.

Odio a los maltratadotes de animales y les deseo una muerte dolorosa. Y a toda esta nueva oleada de subnormales que se dedican a torturar y grabarlo con el móvil para ponerlo en Internet o simplemente para enseñárselo a sus amigos les deseo un agónico cáncer que les mate lentamente. Espero que sus últimos estertores alguien los grabe con el móvil y lo ponga en Youtube para que todos nos echemos unas risas.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Muerte a los maltratadores”

  1. florencia Says:

    estoy totalmente de acuerdo con vos!!! y no puedo enteder como existen personas en este mundo capaces de hacer algo tan horrible como maltratar seres tan indefensos!!! pero lo hacen por que son una mierda y se merecen lo peor de este mundo!!! se merecen morir de la peor manera y sufriendo por ser tan cobardes… no hay palabras para definir lo triste que es que se vea esto, lo triste que es que por mala suerte existen personas (si se las puede llamar asi) que cometan semejante atrocidad con seres, que a ellos no les hacen absolutamente nada!! LOS ODIO! al igual que vos y por eso comparto este comentario para aquel que le interese! para luchar por ellos por los mas necesitados, por los que no pueden hablar, ni defenderse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: