Dios, ese cabronazo ateo

¡Dios existe! Lo veo cada mañana en la cara de la gente que va a trabajar. Lo veo en las noticias y en la mirada morbosa de la presentadora mientras habla del último atentado en “Yoquesequeciudad” mientras piensa en que la camisa que lleva no deja ver suficiente escote y que así no va a llegar nunca a tener su propio programa de mierda. También lo veo en la sección de relax del periodico e incluso en la rumana colocada en la entrada del supermercado que repite de forma monocorde su “frase limosnera”.

Y aunque no lo vea, se que también está en las moscas juguetonas que usan como pista de aterrizaje la cara de un niño somalí.
Dios está en la sonrisa de ese niño que acaba de darle una paliza a otro para grabarlo con el móvil y está en ese padre que tiene una forma muy especial de entender lo que significa dar afecto.

¡Y es que Dios está en todas partes!

Te odio Dios, porque eres el peor casero del mundo.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Dios, ese cabronazo ateo”

  1. david ankee cheyenne Says:

    Odio decirlo pero gracias a Dios soy ateo y no me tengo que preocupar en buscarlo.
    Y si Dios está en todas partes y yo no lo veo, quiere decir que estoy ciego, quiere decir que juega al escondite conmigo, lo hace para irse sin pagar….

  2. chafandika Says:

    Joder qué bueno, me gusta este espacio tuyo, me gustó cómo expresas. Evidentemente es la primera vez que entro aquí, casi que entré por error, vengo del 20min. Dejo este comentario apenas habiendo leido tres o cuatro de tus últimas entradas, ya vuelvo y me doy una vuelta, me gustó. Salud.

  3. Dios Says:

    “Te odio Dios, porque eres el peor casero del mundo.”

    Decía el gran George Carlin que con certeza si Dios existe ha de ser un hombre, porque es imposible que una mujer tuviera el mundo tan descuidado.🙂

Responder

