Odio las vacaciones

Malditas vacaciones. Malditas sean las muy cabronas porque siempre se terminan. Y el jodido Euromillón que nunca me toca para que pueda hacerlas eternas y así dejar de odiarlas.
Y yo no me consuelo sabiendo que millones de personas también están en mi misma situación. No, yo quiero seguir levantandome de la cama cuando me salga de las gónadas y que el puñetero despertador tan sólo esté en mi cómoda como adorno. Odio las vacaciones .

Vaya suerte la mía, si al menos me habría roto una pierna o un brazo ahora podría estar de baja y alargaría mi tiempo de tocarme los genitales.
Ya llega septiembre y encima lunes, para tener toooooda una semanita de dolor . Vendemos barata nuestra vida, 40 horas semanales de nuestra existencia regaladas al puto sistema , ¿y todo para qué? Para que otros cabrones se den la gran vida.
Ojala se mueran todos esos hijos de la gran puta.

Este video es para que os duela más el curro

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “Odio las vacaciones”

  1. Algunos no soportan la vuelta al curro Says:

    […] Algunos no soportan la vuelta al currowww.osodio.com/odio-a-muerte/odio-las-vacaciones/ por soyroman hace pocos segundos […]

  2. Angelusnoctis Says:

    Qué razón tienes… Y a mi tampoco me consuela que todos estemos igual. Al final sólo curramos para pagar los chalets y los cochazos de nuestros normalmente incompetentes jefes…

    Que asquito.

  3. rata del aire Says:

    KE COJONES GONADAS?

Responder

