Malditos analfabetos que abundan en internet

Estoy hasta las pelotas de los jodidos retrasados que escriben en foros y demás mierda de internet como si les acabase de dar un derrame cerebral. A veces me pregunto si estos mamones hablan mi mismo idioma o si es algún tipo de nuevo lenguaje mongoloide.

Los muy bastardos están por todas partes y no hay un foro donde no dejen su cagada en forma de mensaje. Todos estos cabrones parece que tuviesen algún tipo de teclado especial sin comas o puntos y por eso escriben frases tan largas como la polla de Nacho Vidal. Odio a estos retrasados.

Luego están los que se creen que están mandando un sms y se comen tantas letras que parece que el que lo ha escrito es un puñetero mono heroinómano con sindrome de abstinencia.
¿Es que les cobran por cada letra que utilicen de su maldito teclado?
Mierda, por qué no se paran un momento a leer la cagada que han escrito antes de darle al botón de enviar.

Y si todo esto no fuera suficiente, encima estos tíos, las pocas veces en las que intentan comunicarse de forma normal, le meten cada patada al diccionario que dan ganas de denunciarlos por maltrato. Cada vez que veo algún mensaje escrito por uno de estos anormales me sangran los ojos y me dan ganas de averiguar donde vive el muy capullo para ir a su casa y machacarle la polla con el diccionario más gordo que encuentre. Así al menos no podrá reproducirse e infectar el mundo con otro descendiente gilipollas.

¿Hablas castellano, hijo de puta?

Etiquetas: , , , , ,

12 comentarios to “Malditos analfabetos que abundan en internet”

  1. el viejo Says:

    Joder, me parece que voy a pillarme el logo ese y lo voy a poner en mi blog con enlace a este artículo.
    Como no se si tiene derechos de autor o algo de eso, de momento me lo pillo y luego, si quieres que lo quite, te pones en contacto o me demandas, como prefieras.

  2. ojohalcon Says:

    Cuanta razón tienes, hasta que cambié la firma por lo del concurso 20 minutos, decía: “ésto es un foro, no un puto móvil, ¿No puedes escribir de forma que te entendamos el resto de los mortales????.
    Yo no te “robo” el logo porque me parece un poco fuerte, para mi blog, pero más razón que un santo

  3. osodio Says:

    El logo no es mío. No recuerdo de donde lo saque pero hay que reconocer que está de puta madre. Dudo que el que lo hiciera pueda reclamar nada a no ser que se trate de Tarantino.

  4. Pep Says:

    Parece de Pulp Fiction, ¿no? O alguna similar…

  5. Paragüero Says:

    Estoy plenamente de acuerdo con esta opinión. Lo que más temo es que, a base de ver día tras día docenas de semejantes escupitajos otrográficos, uno pille la misma lepra. Es terrible. Y no sólo viene de miles de canis y jenys mongoloides que encima protestan cuando son corregidos. Incluso entre críticas de libros de literatura y economía, te ves joyas del tipo “Haber si leemos” ; “iba a comprar uno, pero no AVIA mas”. Para guillotinarlos.

  6. armand_hawkiller Says:

    1.- analfabeto : persona que no sabe leer y escribir, osea como puedes insultar a alguien que ni siquiera podria conjugar un vervo?

    2.- QUE TE HABRA echo la escoria para que estes tan TRAUMADO ó ACOMPLEJADO ,si quieres decirle algo a alguien PARA que INSULTAR ?, un insulto solo sirve para denigrar a alguien SOLO LA LASTIMARAS SI DICES LA VERDAD no con mentiras como :retrasados ,bastardos mamones Mierda

    3.- INTERNET en la mayoria son seres SIN VIDA SOCIAL, por mi parte yo no utiliso la tilde SE QUE ES IMPORTANTE pero LA VERDAD que da flojera

    EN LA MAYORIA tienes toda la razon..( la persona que escribio:”Malditos analfabetos que abundan en internet”)

    espero y alguien COPIE Y PEGUE y MEJORE “esto:Malditos analfabetos que abundan en internet” en otras paginas ya que LOS QUE USAN internet se lo agradeceran no textualmente ni vervalmente claro….

    by hawkiller

  7. paula Says:

    jajajaaaa eres la ley hawkiller

  8. m Says:

    Subscribo punto por punto lo dicho por el autor. Con tu permiso me copio la imagen del Samuel L para añadir un post similar en mi blog.
    Kudos.

  9. L Says:

    Brutal la foto con L.Jackson

  10. IBI O_o Says:

    No sé de qué te quejas, la verdad. Me he leído muchos de tus post y la ortografía no es tu punto fuerte, ni mucho menos. Faltas de acentuación, palabras mal escritas… Todo el mundo se equivoca de vez en cuando, pero la verdad es que hay cada analfabeto suelto que hace que sueltes en voz alta exclamativa “MIS HOGOS!!!” mientras estos se desangran por la inflamación obtenida a cambio de la muerte de la lengua de Cervantes… No lo digo sólo por los latinoamericanos, los denominados HOYGANs, sino también por un alto porcentaje de españoles “de España”… Y muchos son para pegarles con el libro más gordo que tengamos a mano, porque los que peor escriben son universitarios… No sé si será porque al pillar apuntes tienen que hacerlo a velocidad luz (A veces a velocidad absurda :P), pero es que es para decirles: “Tíooiooo, ¿en serio estás en la universidad? ¡¡MIS HOGOS!!!” xDDDDDDD

  11. Marian Says:

    A pesar de que no estoy de acuerdo con tus insultos, coincido contigo respecto a la impotencia que surge de ver como las personas comentan en blogs, web o foros de forma descuidada ( o de la unica que conocen)
    Las abreviaciones son típicas de la utilización frecuente del celular ( un ahorro de costo a un precio caro).
    Los que escriben como dices” maltratando el diccionario”, son quizás la clara muestra de que la educación convencional seguirá siendo primordial, aunque las nuevas tecnologías sean muy atractivas…

  12. Tu LhoKiiiitO diNdo ... mazzz naYlhoN Says:

    3st4 dhe Puthas M4sdr3 mazzzzz nahhhh !!!!

Responder

