Asco de ley española

Que la ley española es una basura lo sabemos todos. Sobretodo lo saben las mafias que han venido a España a delinquir porque aquí si te pillan “sale barato”. Tenemos desde asesinos condenados a más de 3000 años y que salen libres al cumplir 21 de ellos (a este bastardo le ha salido cada asesinato a menos de un año de prisión, ¡oigan que me lo quitan de las manos!); hasta violadores de niños que no sólo reinciden una y otra vez sino que los tenemos en la calle porque el actual sistema judicial no da abasto con tanto papeleo.

También diponemos de saqueadores de ayuntamientos costeros, especuladores y mafiosos del ladrillo que apenas rozan la cárcel y si lo hacen parece que están de vacaciones.
Matar conduciendo a toda velocidad un coche de lujo sin tener carnét te puede salir por unos dos años de cárcel y luego otra vez a bailar mientras el tipo al que has arrollado es pasto de los gusanos.
Odio la ley porque es la puta más barata que existe. Luego te encuentras con inocentes que se tiran 13 años de su vida por una violación que nunca cometieron. Y es que la ley no está hecha para la gente honrada sino para los hijos de puta que se conocen sus triquiñuelas.

Asi que si alguna vez vais a cometer algún delito, aseguraros que sea muy gordo. No robeis a una pobre anciana; saquead las arcas públicas de una ciudad. No mateis a una persona; cargaros a todos los que podais porque el primero se paga pero los demás son gratis.

Cruz y Raya – Bartolo en la cárcel

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Asco de ley española”

  1. Carballo Says:

    TIENES toda la razón del mundo. En todos tus artículos. Jamás había visto un blog así (debes sentirte muy bien cuando acabas de escribir un artículo)
    Ah! y yo apoyo la LEGALIZACIÓN del CANNABIS. Hasta que esos hijos de puta no la legalicen (porque acabarán legalizándola) seré alguien ILEGAL
    CABRONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: