la gentuza que no saluda

Hoy me encontraba esperando al ascensor en mi portal cuando he visto como por las escaleras bajaba un tio. No le conocía de nada, pero a pesar de ello le he saludado cuando lo he tenido a mi par. El me ha respondido con un absoluto silencio y acto seguido ha salido a la calle. Estoy seguro de que me ha oído perfectamente. Joder, no le he pedido 10 € y estoy seguro de que no me he tirado a su novia; tan sólo le he dicho HOLA. Si le hubiese dicho HOLA, CAPULLO lo entendería pero negar el saludo por que sí… me parece de gentuza.

Odio a los que no saludan
. Yo no soy de las personas más agradables que te puedas echar a la cara; pero nunca niego el saludo a nadie sin ningún motivo. Si entro en un ascensor y hay alguien dentro, como mínimo hago un gesto de saludo con la cabeza. Sí voy a entrar a un portal y me cruzo con un desconocido; le saludo.

Me parece que cualquier persona con un mínimo de educación debería hacerlo. Pero no, hay personajes que niegan el saludo a desconocidos y sinceramente dan ganas de seguirles y darles un buen puñetazo para que al menos así tengan un motivo para comportarse como unos capullos. En fin, la putada es que no recuerdo bien la cara del tipo que no me ha saludado por lo que seguro dentro de poco me lo vuelvo a cruzar en el portal y me vuelvo a decirle HOLA. Quizá entonces le de una buena patada en los genitales para que tenga un motivo para no devolverme el saludo.

Hasta estos se saludan y se llevan como el culoSaludo Rajoy y Zapatero

Etiquetas: , , ,

Responder

