Las zorras del Chat

Todos, en alguna ocasión hemos entrado en algún chat. Los hombres entramos con un claro objetivo: FOLLAR. Y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Queremos follar y por eso no nos ponemos a charlar con otros tíos sino que buscamos entre los usuarios conectados nics femeninos. Pero no podemos entrar a saco desde la primera frase; eso es un error. Pero… ¿y ellas?… ¿a qué entran en el chat? Pues a calentar pollas. O sino… ¿por qué siempre hablan con chicos? Vale, hay excepciones pero podemos dejar a un lado la hipocresía y hablar claro de una vez.

En cierto modo, los chats no son tan diferentes como los bares de copas. En ambos sitios los tios intentamos desplegar nuestras armas para cazar a una mujer, mientras ellas esperan con prepotencia que alguien les entre.

Pero no voy a andar más por las ramas… odio a las zorras del chat. Sí, esas que solo se dignan a hablar contigo después de soltarle unas buenas frases que te hacen parecer interesante. Mientras, ellas contestan con monosílabos. Encima tienes que currartelo bien porque como siempre tiene varias ventanas privadas abiertas puede perder el interés y dejar de contestarte sin previo aviso.

La próxima vez que os conecteis a un chat y consigais hablar con una de estas tías, fijaros como aunque vosotros solteis frases largas ellas no pasaran de los monosílabos y similares. La frase más larga que pueden llegar a decir es: -¿Cuántos años tienes? O ¿De dónde eres?

El resto serán simples jajaja, si, no, etc…

Por mi pueden darlas bien por donde yo me sé. No pienso seguirlas el juego; prefiero atacar directamente cara a cara porque al menos de esa forma conozco el físico de a lo que me enfrento.
Vosotros deberíais hacer lo mismo.

chat

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Las zorras del Chat”

  1. m Says:

    Políticamente correcto o no, ahí le has dao, chaval.
    Sigue así, diciendo lo que otros no se atreven. Yo te seguiré leyendo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: