Los viejecitos, esos adorables bastardos

La gente mayor es odiosa. Al igual que en el colegio los que estaban en el último curso se creían superiores al resto por su veteranía, los ancianos se creen con más derechos que el resto tan sólo por llevar más tiempo en este jodido mundo. Encima, como tienen mucho tiempo libre (practicamente todo el día) se dedican a tocar las narices allá donde van.

Vas conduciendo, tranquilamente y de repente ves como un cabronazo se salta un ceda el paso a velocidad de paseo haciendo que casi le beses el culo. Después de cagarte en su puta madre, y de ponerte a su par para ver su cara de cabronazo, compruebas que al volante va un viejecito que ni siquiera se ha percatado de que hayas estado a punto de presentarle a tu seguro de automóvil. Y reza para no encontrarte a uno de estos kamikazes en autopista porque puede ser que tú no llegues a viejo.

Otra cosa que me saca de mis casillas es ver como las jodidas ancianitas son especialistas en colarse en cualquier tipo de cola. Como si tuviesen un montón de obligaciones que atender aparte de contarse las arrugas.

Aparte de todo esto he de decir que muchos de ellos HUELEN MAL. Sí, basta de hipocresías, incluidas vuestras adorables abuelitas que cada vez que vais a visitarlas os dan esos rancios caramelitos: HUELEN MAL y punto.

Anciano atropellando a 9 personas

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Los viejecitos, esos adorables bastardos”

  1. El Emigrante Retornado» Blog Archive » Los que tienen retienen y se aprovechan Says:

    […] adorables viejecitos decidieron que querían alquilar el piso a veraneantes (cobrando el doble, por supuesto) y que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: