El cine español, esa gran basura

Hoy me he tragado un 20% de una película española. No he soportado más tiempo la tortura y me he largado del cine. No voy a decir su nombre porque paso encima darle publicidad aunque sea negativa por eso de “que hablen de uno aunque sea mal”. Estoy cansado de ver como la gente de la industria del cine habla sobre lo mal que va el cine español. Unos dicen que el gobierno debería de hacer algo como por ejemplo obligar a los cines a que en su cartelera exista un mayor porcentaje de películas españolas que extranjeras. Otros quieren más dinero de subvenciones. E incluso los hay (estos son muy graciosos) que dicen que la culpa es de la piratería. Claro, por eso cuando entro en páginas con enlaces emule o bitorrent veo que en su listado de películas más descargadas las pelis españolas no aparecen ni de casualidad. JUA JUA JUA.

La verdad es que el cine español es una PUTISIMA MIERDA. No hay otro motivo por el cual vayan de culo: ES UNA PUTISIMA MIERDA. Vale, alguna peli se salva; pero en general engendran caca de la vaca. Odio el jodido cine español.

¿Por qué tienen que hacer todas las pelis iguales? Joder, si una peli tiene éxito en seguida se encargan de cagar tres iguales. Encima contratan a gran parte del elenco de la original.

Estoy harto de ver comedias de situación. Mismos chistes, mismas frases, mismos personajes.

Y es que el problema está en que las películas españolas no necesitan que la gente vaya a verlas al cine porque antes de pasar por taquilla, todo el mundo ya se ha llevado su parte de la tarta gracias a las malditas subvenciones. Así que las hacen como churros y muchas ni se estrenan. No necesitan comerse la cabeza para intentar hacer algo bueno porque ya tienen el pescado vendido. Es más, cuando más creativos son y cuando más se ponen las pilas es a la hora de buscar ayudas económicas. Luego te llenan los títulos de crédito de logotipos de entidades públicas que han patrocinado el bodrio.

!Basta de subvenciones! ¿Por qué parte de mis impuestos tienen que ir para pagar a ese atajo de sanguijuelas? A mis padres nadie les pagó el video de mi comunión y tiene mejor guión que muchas de las películas que se extrenan actualmente.

Un video cojonudo de Faemino y Cansado sobre las colas del cine.
Más que nada por meter algo español agradable y tal.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “El cine español, esa gran basura”

  1. keko Says:

    Suscribo cada sílaba de lo que has dicho. Además añado: ¿Por qué cojones tienen que poner logotipos y cosas de esas en los títulos de las películas? En vez de venderte una pelicula parece que te estén vendiendo el Fiat Panda Baccara Edition.

  2. Observador subjetivo Says:

    Os invito a leer una reflexión sobre las subvenciones en el cine español que acabo de publicar en mi blog:

    http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/07/por-que-hay-que-subvencionar-el-mal.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: