Bancos, hipotecas y otros artículos masoquistas

Acabo de ver los movimientos en mi préstamo hipotecario.
Es lo que tiene Internet; puedes acceder a tu cuenta bancaria desde casa y no tener que acercarte al banco a actualizar la libreta para ver como mes a mes te dan por el culo. Al menos te ahorras ver la cara de alegría que luce siempre el cabrón del director del banco.

Encima he visto que la próxima cuota va a ser de 50 € más. ¡Cojonudo! Es en estos momentos en los que me gustaría tener delante al Señor Euribor y matarlo a golpes. Utilizaría toda mi imaginación para torturarlo durante meses. Lo haría con el y con toda esa cuadrilla de hijos de puta que le acompañan.

Odio mi hipoteca, la odio y más sabiendo que cada mes y hasta casi el resto de mi vida pretende estar allí, engordando y mirándome con su maldita sonrisa de bastardo.

 

Chiste pagar una hipoteca

Me defeco en los intereses, los tipos fijos y variables, el euribor, el impuesto de bienes inmuebles, el seguro de la vivienda y en todas sus malditas artimañas. De hecho cuando termine de escribir pienso coger los últimos recibos que tengo guardados y voy a ir al baño a cagarme sobre ellos. No voy a usarlos para limpiarme el culo porque, logicamente, aprecio mis posaderas y prefiero el sedoso papel higiénico.

Ayer un hombre mató a su mujer y a sus dos hijos. Después se suicidó. Tenía problemas económicos; osea una maldita hipoteca que no podía pagar. Yo le habría dicho que hay otras soluciones. Le habría facilitado una lista con los verdaderos culpables de su estado he incluso le habría acompañado a la armería a que eligiese el fusil. Banqueros, políticos, constructores, especuladores… Joder, no creo que tuviesen suficientes balas para tanto hijoputa. Quizá sería mejor intentar comprar una bomba nuclear en ebay.

Pero no os prepocupeis por mi porque tengo un PLAN. Una maravillosa idea que acabará con ese lastre llamado hipoteca y que me devolverá la libertad. Me gustaría contároslo pero no me fio de vosotros, podríais trabajar para mi banco.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Bancos, hipotecas y otros artículos masoquistas”

  1. Maldito25 Says:

    desde hoy me convierto en un hombre lleno de odio a la puta sociedad y principalmente alas mujeres y que se queden con su puto amor.
    por una vieja que me rompio toda la madre hice hasta lo que no perdi todo hasta mi casa y hasta el bote fui a dar. que mierda queria entonces que yo hiciera para que fuera feliz. a la chingada todo escribo esto porque se me dio la gana y si se les hincha los cojones tenga suerte y lo publiquen para que otros pendejos no hagan las mismas estupideses, y si no lo publican me da igual yo ya lo dije ahi nos vemos cabrones y si no lo publican para que chingaos hacen este lugar si tienen miedo a publicar una carta de odio.
    los odio bola de ojetes luego reviso a ver que dicen de mi ojala me odien ya que asi me siento mejor siendo el mas odiado.

  2. Maldito 25 Says:

    y pon otros enlaces no se un pinche foro para llenarnos de odio y pelearnos entre todos a ver quien es quien o hacer reuniones para ir a otros chat a molestar aquien se nos ponga enfrente .
    no se que mas vergas decirte que hagas se supone que ese tu pinche trabajo ,
    tuviste una puta buena idea al poner la pagina aunque me duela hasta los huevos te felicito pero ahora chingate inventa otras cosas cabron para que este mas perro.

  3. m Says:

    Sr. Autor, por favor, cuéntame ese plan. Te juro que no trabajo en ningún banco… de hecho ni siquiera trabajo.
    Si me lo cuentas puede ser que cuentes con uno más en tus filas😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: