El feminismo me da nauseas

Odio el feminismo. Lo odio y escupo sobre el y sobre sus máximos representantes: Las feminazis.

No confundamos el feminismo con “Igualdad de sexos” porque la realidad es muy diferente. La verdad es que el feminismo es idéntico al machismo pero con la mujer como ser superior. Protegen los derechos de las mujeres aunque para ello tengan que pisotear los derechos del hombre. Sobretodo lo que les encanta es eso mismo: pisotear al hombre.

Una feminazi en acción

Haced una prueba, coger cualquiera de las leyes, normativas y demás sandeces que nos han impuesto para eliminar la discriminación de la mujer y darle la vuelta; vereis como no os parece tan igualitaria.

Por ejemplo; la discriminación positiva en el trabajo. Si tan capacitadas están, ¿por qué necesitan obligar a que las contraten? Ampararse en esa ley es en cierto modo reconocer una inferioridad. Pero las feminazis le dan la vuelta al asunto y se llenan la boca hablando sobre lo poco valorada que está la mujer para optar a altos cargos y que es necesario pisotear los derechos de la libre empresa para meternos a la fuerza mujeres en cargos directivos. Por cierto, gran parte de las mujeres que tienen ese tipo de cargos están totalmente en contra de ese tipo de leyes porque saben que lo único que consiguen esas gilipolleces es hacer creer a la gente que han llegado hasta donde están por imposición y no por logros propios.

La pura realidad es que las asociaciones feministas han conseguido, en cierto modo, convertir al hombre en el “inferior”. Ese es su verdadero objetivo, ponerse por encima del hombre (incluso en la cama).

Si eres un hombre y te divorcias es muy posible que conozcas el infierno en la tierra.

Si eres un hombre y quieres opositar a algún trabajo público te hervirá la sangre cuando veas que hay un cupo reservado de plazas para mujeres sólo por el simple hecho de SER MUJER.

Si eres un hombre y se te pasa por la cabeza defender tus derechos como tal, se te echarán encima tachándote de machista y de cerdo retrógrada.

Hay concursos fomentados por grupos feministas, por ejemplo de relatos cortos, cuyo requisito para participar es ser mujer. Imaginaros lo que pasaría si a alguien se le ocurriera crear algún tipo de certamen sólo para hombres. Le castrarían sin anestesia. Pero no, ellas pueden discriminar porque como son mujeres… es discriminación positiva.

DEFINICIÓN LIBRE DE ALGUNOS CONCEPTOS:

Feminismo: Machismo sin pene.

Ley de igualdad: Chicos, os vais a cagar.

Cupo reservado a mujeres: Enchufismo vaginal.

Divorciado: Hombre obligado a migrar de su hogar y a dar gran parte de su sueldo a la mujer con la que se caso.

Divorciada: Rentista cuyo negocio se llama “exmarido”.

Hombre maltratado: No existe, la mujer es incapaz de hacer ningún mal.

Lenguaje no sexista: Sin comentarios ni comentarias.

Chiste feminista sin gracia
Típico chiste feminista sin puta gracia.

CIERTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA

-¿Por qué ninguna feminazi critica que en muchísimas discotecas las mujeres no tengan que pagar entrada cuando es un claro ejemplo de discriminación?

-¿Por qué la mayoría de feminazis son feas de cojones?

Somos distintos, joder… lo voy a decir en mayúsculas. LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES. Tanto física como mentalmente somos diferentes; y eso no es malo. Asi que dejad de tocar los cojones y ovarios a la gente.

Etiquetas: , , ,

53 comentarios to “El feminismo me da nauseas”

  1. El feminismo me da nauseas Says:

    […] El feminismo me da nauseaswww.osodio.com/2008/07/el-feminismo-me-da-nauseas/ por soyroman hace pocos segundos […]

  2. luzma Says:

    :p jejeje yo soy feminista sabes?? que ternura tu texto jejeje, dna ganas de darte un abrazo, vamos a dominar el mundo si, sin armas, pero lo haremos, descuida igual siempre vamos a amarlos hombres.

    • Alex Says:

      Pero que coño vais a dominar vosotras, sois unas infelices mal folladas, frustradas, resentidas… lo que tenéis que hacer es comer una buena polla todos los días y que os la claven bien después… ya veras como estas mas contenta y sin tanto rencor…

      • kikin Says:

        que tiene que ver el sexo esto ????? se esta hablando del feminismo y si no apoyo ni el machismo ni lo otro los hombres y las mujeres tenemos iguales derechos

  3. amen Says:

    Por el amor de dios,MENOS MAL QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASI.
    ya me estaban hasta haciendo creer que era machista por pensar asi,jajaj,
    eres comunista por no apoyar a hitler?

    eso si,ten cojones de decir esto en un periodico o en la caja tonta,que te lincha los putos progres hipocritas.
    .
    otra cosa que me cabrea de esto es la revista que regalan con algunos periodicos,”mujer de hoy”,acaso hay una revista de algun otro periodico dedicada exclusivamente a los hombres?¿¿,

    hay que joderse

  4. Mai Says:

    La equidad de género va mucho más allá de pagar para entrar a un boliche. Pero claro, se ve que eso es lo importante para vos y lo que te llama la atención. Típico ejemplo de hombre corto odiado por las feministas.
    Abrí un poco tu mente y tené empatía hacia las mujeres y quizás puedas entender de que te están hablando cuando intentan defender sus derechos.
    Saludos.

    • Alex Says:

      Jajajajaja un claro ejemplo de inteligencia femenina, entender las cosas por encima y a su manera, sin llegar a profundizar en la esencia y encima hablar cargada de razón y convencimiento. Las que sois así siempre me haceis preguntarme algo, “¿será que sois border-line (rozando el retraso) o que estáis tan borrachas de vosotras mismas que se os nubla el entendimiento?” en cualquiera de los dos casos me dais una mezcla de asco y lastima…

  5. pedro Says:

    Mai, vuelve a leer el post… no has entendido una mierda. No creo que hable de derechos sino de complejo de superioridad femenina.

  6. Marce Says:

    jajajajajaja JAJAJAJAJAJ cuánta baba! JAJAJAJA ME HAS HECHO EL DÍA, POR DIOS… cuantos años tienes tu? jajajaja ay, aayy… mentiras, no… te entiendo, eso es lo que hace un poco la ignorancia, probablemente no seas culpable de lo que dices… o quizá eres un chico de colegio (cuando entres a la U, te daras cuenta de muchas cosas, no te afanes)… seguramente si tienes algo mas de cerebro… pero lee, cariño, lee un poquito más antes de postear un textito así… podes estar pequeño, pero vamos…
    mis abrazos…

  7. AdPV Says:

    Ya ves que te atreves a abrir la boca y salta a la yugular el pelotón feminazi, pero eso sí, con descalificaciones y desprecios. De repente olvidaron la igualdad y el respeto que piden. Ya es hora de que empecemos a decir en voz alta que muchos que cumplimos cabalmente como maridos, compañeros y padres nos sentimos abusados y ultrajados con estas campañas. En Galicia en una oposición o concurso público la igualdad de puntuación entre un hombre y una mujer se resuelve por ley a favor de la mujer. Se lo voy a contar a mis hijos (hijas no tengo) a ver qué les parece esta igualdad.

  8. Pukke Says:

    A ver, aquí hay un problema de comprensión y de madurez. Los que somos hombres hoy en día no tenemos la culpa de que décadas atrás se discriminase a la mujer. Una posición madura es buscar la IGUALDAD, no la superioridad por ninguna de las partes. Y actualmente estoy viendo que se está invirtiendo la situación. Odio por igual a machistas y feministas. Me parece estúpido, de bobo, esa posición a la defensiva que toman hoy en día muchas mujeres ante cualquier cosa que se dice, sin ánimo de discriminar de ningún modo. Todo aquel que quiere sentirse superior por un sexo que le ha tocado, es como quererse sentir superior por tener los ojos azules. A la persona que ha escrito este blog no le falta nada de razón, ni tiene pinta de ser un chico de colegio, ni de faltarle nada de madurez. A los que le falta madurez son aquellos que defienden la discriminación, corriente o la positiva de hoy en día hacia las mujeres.

    Sinceramente, a todas las que pensaís que sois mejor, así a grandes rasgos, que los hombres, necesitaís coordinar vuestras reflexiones con lo que es la realidad: hay personas listas y maduras o tontos e inmaduros, no hombres o mujeres maduros o inmaduros.

    Por favor, dejaros de estupideces, porque son ganas de ser idiota, la verdad.

    IGUALDAD, NO SUPERIORIDAD.

    p.d.: parece que os sentís atacadas por todo, dentro de poco le van a decir a los escoceses que eliminen la falda de su traje típico porque anula el honor de las mujeres y es propio de ellas, o también podrían decirnos a los hombres que por ser hombres ya estamos marcados de por vida. Sabeís lo que os digo al grupo de mujeres que ahora van de divas y de mejores que cualquier hombre sobre la tierra: que MENUDA GILIPOLLEZ, y que bajeís del cielo pronto, porque si no, os vais a caer. No sois ni mejores, ni peores. Eso es todo.

  9. jrd Says:

    Las mujeres en especial las argentinas son unas conchudas resentidas, tendria que volverse al atiguo orden que habia antes de los 70´ donde el patriarcado estaba mas asentuado y la sociedad funcionaba mejor

  10. Clau Says:

    Yo soy una mujer…orgullosamente mujer… ni lesbiana, ni sometida.
    Y yo también estoy de acuerdo en que el feminismo es la misma estupidez que el machismo pero con faldas…Incluso creo que peor.. cuantas babosadas habrán hecho las mujeres enarbolando su bandera de feminismo?…
    La parte que mas me encantó y que tienen que entender de una vez es:
    LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES. Tanto física como mentalmente somos diferentes; Y ESO NO ES MALO.
    Bendito Dios que hizo hombres..y mujeres…

    • Alex Says:

      Gracias por un aporte de raciocinio entre tanto retrasado!!

    • Ana Says:

      Es cierto, tengo amigas feministas y hasta lo que no comen les hace daño, siempre piensan que todo está en su contra y “según luchan por su igualdad”, no se cansan de quejarse y de sentirse menospreciadas, se quejan de que los hombres las consideran sólo objetos sexuales cuando son las mujeres más feas que he visto, se quejaron recientemente de una publicación masculina acerca de la depilación del pubis, yo comenté que si no les gusta pues que sean fieles a sus ideales y que no se lo depilen pero que no se depilen nada, ni cejas, ni piernas, ni el bigote, que no se tiñan ni se corten de forma femenina el cabello, que renuncien al maquillaje y a la ropa femenina, todo esto es para gustar al hombre, para conseguir pareja y si no por que quieren diferenciarse, no que quieren ser iguales? La verdad es que si les falta un hombre, yo tengo uno maravilloso y lo adoro!!!

  11. mrkrmn_18@hotmail.com Says:

    me parece que confundiste HEMBRISMO ( superioridad de la mujer sobre el hombre) y FEMINISMO ( igualdad de sexos ). Esta el feminismo radical, anarkofeminismo, feminismo extremo.
    Al iwal k el maxismo k tb tiene 3 tipos; pero lo ke no deberias olvidar es el HEMBRISMO k es lo k as de recordar.

  12. hector Says:

    las mujeres son un error de dios.
    ojala solo hubiesen solo hombres en este mundo.
    SERIA UN PARAISO

    • cleopatra Says:

      ok entonces porque no te haces gay?

      • Pseudo-neo-hippie-rastafari-gentleman Says:

        Yo creo que ya lo es…

        Yo no objeto más que el sentimiento de superioridad, y creo que para que exista un entorno de igualdad (muchos se desvían un poco; cuando se habla de igualdad, creo se refiere a igualdad civil…o al menos ante la ley), primero tenemos que entender nuestras diferencias e intentar trabajar en base a cómo coordinar dichas diferencias.

        Por mi parte, a pesar de haber sido criado por padres de la “vieja escuela” (cuando me concibieron, mi madre tenía 37 años y mi padre 50), desde pequeño me enseñaron el valor del respeto, no solo por las mujeres, sino por mis semejantes en general. Pero de mi padre herede cierta clase de mal llamado “caballerismo” (el solía decirme que solo era “lo correcto”) y trato de portarme a la altura cuando de tratar con una mujer se debe (aunado al hecho de que tengo una hermana, y ciertamente me gustaría que fuese tratada de manera “propia”, con dignidad, como cualquier persona).

        Afortunadamente, solo me he topado una vez con una llamada “feminazi”…y mi única opinión al respecto fue: “Meh”. Era como ver a mi tío (un machista mamón y confundido sexualmente) con pantalón ajustado y senos…bueno, y con cabello.

        En conclusión, amigos varones, dejen de victimizarse (si, es jodido para algunos, pero otros solo se están dejando llevar); amigas mujeres (o hembras, como lo quieran), seamos objetivos, intentemos convivir en armonía y mejoremos mutuamente.

    • Ana Says:

      Debes ser gay. Y quien va a parirlos zonzo? Nos necesitan tanto como nosotras a ustedes.

  13. CherrySmoker Says:

    Yo soy mujer y estoy absolutamente de acuerdo.
    Dejando a un lado que, si hay algo que odio más que a los niños pequeños, es a las mujeres (¿Y quién no?Son pesadas, no se callan ni debajo el agua, crueles, superficialies, etc etc etc); el feminismo me parece la cosa más absurda y gilipollas del universo. He tenido la oportunidad de mezclarme bastante en ese ambiente; puesto que cuando vas al instituto y eres mujer automáticamente se espera que te unas a todos los proyectos pro-mujer que se organizan (patochadas), y muchas de las chicas con las que me relaciono se consideran feministas (sin tener ni puta idea en realidad de lo que están diciendo; en cuanto escuchan algo relacionado con “escindirse del yugo masculino” se mojan las bragas). Lo único que he aprendido de todas estas experiencias es que el feminismo se basa en quejarse de cualquier mínimo aspecto de algo (un libro, una película, una canción) que tenga el más remoto tinte de machista. En otras palabras; consiste en lloriquear, lo que las mujeres han hecho siempre, pero en grupo y con una declaración de derechos humanos en la mano (que probablemente no se haya abierto desde que se imprimió).
    Pues eso; que de tocapelotas está la peluquería llena.

  14. Noe Says:

    Buenas…estoy harta de que tantos hombres y algunas mujeres digan ES QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES…el problema es que NADIE ES IGUAL A OTRA PERSONA. Con esto me refiero que lo que nos hace diferentes es nuestra personalidad, educación y cultura, no nuestra condición sexual. Creo que a estas alturas deberiamos ver más allá de un pene o una vagina. HOMBRES Y MUJERES SOMOS IGUALES PORQUE SOMOS DE LA MISMA ESPECIE.

    No hay que confundir el Hembrismo con el feminismo…el hembrismo si que es similar al machismo.
    Y lo de la ley de la igualdad estoy y no estoy deacuerdo lo lógico sería que los puestos fueran para l@s más capacitados..pero piensa una cosa, te sientes indignado por eso, no? ahora imaginate que en lugar de “guardar” el 50% de los puestos a mujeres guardaran un 99% ¿cómo te sentirias? pues así se han sentido millones de mujeres durante muchos años, se podría decir que durante siglos a existido una ley al revés que daba prioridad a los hombres. Posiblemente eta ley se haya impuesto porque no se ha tenido la suficiente fe en los varones empresarios. Si el mundo fuera JUSTO esta discusión no existiria, ja que la histori ahubiera sido muy diferente, por ejemplo no existiría el machismo y, por lo tanto no hubiera necesidad de haber creado un movimiento encontra de el.
    Espero que dentro de pocos años esta ley de igualdad sea abolida porqué ya no sea necesario proteger los derechos de las mujeres en el mundo laboral, es decir sea obsoleta.

    • Ana Says:

      Estoy de acuerdo contigo, sólo que también pienso que tiene algo de lógica la elección de puestos por sexo, he sabido de mujeres que consiguiendo un super puesto con todas las prestaciones se embarazan y dejan tirado todo el trabajo, mujeres que tienen a sus hijos para inmediatamente refundirlos en las guarderías desde los dos meses, y mujeres que super odian a los hombres pero gozan de estar en casa sin tener que trabajar. La verdad es que si tomamos en cuenta que: no pasan por el síndrome pre menstrual, la menopausia y los embarazos, si, si vienen siendo más productivos.

    • John Says:

      En primer lugar el hombre no es igual a la mujer físicamente hablando y también psicológicamente hablando también es difernte, Dios creo al hombre y a la mujer después del varón y los hiso diferentes para que desenpeñaran papeles y funciones diferente, Dios creo a la mujer para que el hombre no se sintiera solo y para que ella fuera ayuda idonia para el varón y los dos se complementasen por eso es que Dios puso corazones gemelos en ambos para que ambos se necesitaran y se complementaran, pero hubo algo Dios creo primero al hombre y despues a la mujer de tal manera que Dios puso por cabeza de la mujer al hombre esto quiere decir que Dios puso al hombre por ensima de la mujer y ordeno a la mujer que se sujete del hombre y le obedeciere en todo como a el y les dijo Dios que sometieran la tierra y todo animal y vestía que anda por sobre la faz de la tierra y toda vestia que habita las aguas y aves que surcan los cielos de tal manera que Dios creo a la mujer para que sea ayuda idónea para el hombre, y no sea su competencia porque Dios hizo a la mujer diferente al hombre, al hombre lo creo a su imagen y semejanza y lo doto de fuerza y resistencia y a la mujer la saco del varon y la formo y la hizo hermosa y bella para el hombre y la hizo débil para que el hombre cuidara de ella.
      Así que esto del feminismo para mi es un completa mierda sin fundamento de un grupo de mujeres despechadas y frustradas sexualmente que quieren y exigen igualdad de derecho pero lo que buscan no es su igualdad de derechos civiles sino quieren lograr que hacer lo que el hombre hace y ser mejor que el quitándole el valor propio de todo varón y el merito y hasañas que por miles de años los hombres han echo y han gobernado este mundo y los descubrimientos y inventos todos creados por los hombres y humillando al hombre y pisoteandolo y vulnerando sus derechos y poniendo por encima los derechos de las mujeres sobre los derechos de los hombres y queriendo apoderarse de todo los logros he inventos que han sido creado por los hombre porque este mundo fue construido por manos de hombre y no por manos de mujeres, las guerras que hubieron durante toda la historia de la humanidad en todos los lugares del mundo en cada rincón del planta siempre fueron lideradas por los hombres, hombres que murieron y dieron su vida para que su nación sus mujeres y sus hijos pudieran vivir en paz y me parece extremadamente altruista esta campaña llamada feminismo creadas por un grupo de mujeres extremadamente feas que se victimizan por todo y por cosas que no tienen pies ni cabeza y ya que quieren logar igualdad del hombre y la mujer, que la mujer sea igual al hombre que por lo menos se lo ganen con esfuerzo, dedicación y sacrificio y no con campañas haciendoce las víctimas y quejandoce, lloriquoando, haciendo sus berrinches como unas nenitas en pañales para que las oigan y les faciliten sus demandas y fácil se la llevan, pues si quieren ser mejor que el hombre demuestrenlo en todos los campos en inteligencia en conocimientos en los trabajos pesados, en las competencias con hombres ya sea en atletismo en fútbol en físico culturismo en fuerza con el hombre en las peleas en las guerras demuestren ser mejores que el hombre y que son autosuficientes en todo y no nesecitan del hombre, demuestrenlo pues feministas demuestren que el sexo femenino es mas fuerte que el masculino demuestrenlo y hagan de este mundo su mundo feminista y donde ustedes seran las que mandan y ustedes seran las privilegiadas con sus derechos que el hombre no tendrá ya para que va estar el hombre si son auto suficientes y todo lo pueden, solo necesitaran del hombre para usarlo para procrear y luego lo desechan, el hombre solo les servirá para procrear y nada mas, este es el panorama que se dará si es que sigue este movimiento del feminismo donde los hombres son despojados de todo por las mujeres que quieren ser como ellos, seré sincero si esto del feminismo se llaga a cosolidar, la próxima guerra ya no bamos nosotros los hombres sino las mujeres feministas a pelear y morir porque como son iguales he incluso mejores que el hombre yo creo que no hay problema en eso….

  15. Josefa Says:

    Verdadero credo femenino:
    Creador te maldecimos todas las mujeres por negarnos un pene y testiculos.
    Eva cometio el error de no castrarte, en respuesta a la maldicion que le mandaste.
    Diste privilegios a tu engreido Adan
    Hemos logrado revertir tu creacion, haciendo de tus preferidos varones, esclavos nuestros,haciendo de sus vidas miserables.
    Hemos logrado facilmente que nos vean hermosas con algunas pinturas, y cachivaches.
    Tenemos ahora control del mundo, manejamos todo a nuestro antojo.
    Pero falta mujer realizarte en tu destino final en esta tierra que es castrar fisicamente al hombre.
    ¡ Armate de valor mujer¡, duerme a ese hombre con quien duermes con una droga, toma el cuchillo y castralo sin piedad solo asi estaras realizada en este mundo, de nada te valen hijos, titulos y dinero si no lo haces.
    Ese es el secreto mas sagrado de todos los tiempos y la verdadera causa de nuestra existencia

  16. Elizabeth Says:

    ¡Está excelente tu blog! Hace unos meses escribí algo similar. Parece ser que en estos tiempos las mujeres (feminazis, como les dices) ya solo pelean por un puñado de caprichos que lo único que hacen es desprestigiar a las mujeres que pensamos las cosas con sensatéz.

    • Alejandra Says:

      Las mujeres tenemos un instinto natural de castrar fisicamente al hombre. Eso es normal y natural,el que halla sido inhibido por el patriarcado es otra cosa. Sin embargo en estos nuevos tiempos la mujer abierto los ojos y despertado de un largo sueño.
      A muchas les asusta el descubrir sus deseos naturales de castrar al hombre, pero eso es normal.
      Estoy a favor de la ley que autorice el castrar fisicamente al hombre, creo que es un derecho, que merecemos las mujeres.

      • Alex Says:

        Ya que hablas con tanta “propiedad” deberías informarte un poco mejor. La necesidad de castrar al hombre proviene del “síndrome de perdida del pene” originado en el desarrollo del feto en el momento de la división sexual, hasta ese momento el desarrollo es común. Por lo tanto esa necesidad de la que hablas casi con orgullo, es vuestra primera frustración y es inherente al nacimiento en vuestra condición de hembras. En conclusión podemos decir que eres tan retrasada y tan corta de miras que usas como ataque un argumento que, en si mismo, va en contra de vuestra postura.
        La ignorancia es la madre del atrevimiento, ve a participar mejor en un foro de zapatos o bolsos o algo así…

      • Pseudo-neo-hippie-rastafari-gentleman Says:

        Okay…tu me cortas el pene y las bolas y yo te corto tus pechos y utilizo mis habilidades quirúrgicas en tu vulva con el machete que tengo en mi caja de herramientas, va?

        Diablos, el internet es un negocio serio, pero esto ya está por demás “deschavetado”.

      • Ana Says:

        Apoyo a Alex, desgraciadamente es cierto lo que dice, mi mamá es Psicóloga y está por terminar su maestría en psicoterapia en niños y adolescentes, y si, sabe de que está hablando, lo de castrarlos físicamente es como estar a favor de la mutilación genital femenina. O sea, ir completo una estupidez.

  17. Issy G.A. Says:

    Tienes algo de razón, chico. El por qué alguna descerebrada consigue trabajo es por su trasero y no por su capacidad. Tanto hablan de equidad de género, muy bien, entonces que también hagan servicio militar, pero no…. ¿coooomo? ¡imposible!, se molestan las feministas no te atrevas a decirlo, los estúpidos gobernantes de México cada vez más dicen esa palabrita “equidad” para adornarse y buscar votos en las urnas, como ese idiota de Marcela Hembrard… perdón, Marcelo Ebrard quien ha legalizado el aborto y los matrimonios homo en su asquerosa ciudad y pretende ganar las elecciones con las mismas imbecilidades. Ah sí “En defensa de las mujeres” pero no escuchamos “En defensa de los hombres”, “mujeres empresariales” y no “hombres empresariales”. Y Clau tiene razón cada uno tiene su papel en la sociedad pero, cuidado, no estoy en contra de que trabajen y estudien, sino que por “liberarse” han cometido toda serie de tropiezos que afectan al género humano.

  18. Francis Says:

    Menos mal, pensaba que era un machista, o que estaba loco, pero estoy estudiando sociología y para explicar los cambios en la constitución familiar en el último siglo me hinchan lo cabeza con que las mujeres siempre hacen más por la familia que los hombres y no se que más… odio a las escritoras feministas, lo de las oposiciones es un ultraje… y eso que dijiste de las empresas… ¡Uno tiene que poder contratar a quien quiera!

  19. John Says:

    No estoy de acuerdo con este feminismo y tampoco con esas mujeres que hablan bien de ellas mismas y hablan mal de los hombrres eso ya es presumir por parte de la mujer ademas no estoy de acuerdo ni con machismo ni menos con este feminismo lo unico con lo que yo apoyo y siempre estare de acuerdo es con la igualda entre Hombres y Mujeres en eso es lo unico en los q

  20. John Says:

    En mi pais hay mucho feminismo una vez cuando mi hermana entro a la universidad todos la felicitaron y le hicieron fiesta por haber ingresado a la universidad y por ser mujer y cuando yo ingrese a la universidad solo me felicitaron nada mas nisiquiera me hicieron fiesta ni nada de eso y desgraciadamente en algunas sociedades y familias cuando una mujer ingresa a la universidad todos la felicitan pero cuando un hombres ingresa a la universidad solo unos cuantos lo felicitan o no le dan mucha importancia no parece justo no deberia de haber preferencia por algunas personas por ser mujer ni por ser hombre yo creo que la misma felicitacion y consideracion deberia ser para todos por igual y sin hipocresias ni diferencia al final todos somos iguales y tenemos los mismos derechos basta de hipocresias e indiferencias por sexos…

  21. oximoron Says:

    Lo que describes es llamado hembrismo el feminismo es todo lo contrario es la igualdad de genero honestamente a mi tampoco me agradan las hembristas

  22. Cesar Says:

    A mi tambien me dan Rabia la mujeres feministas se creen superiores que nosostros siempre se creen que saben todo las odio s solo buscan ademas son hipocritas solo buscan preferencias para ellas y se burlan de nosotros los hombres como si ellas fueran superiores me llegan estas tipas..

  23. menosmal Says:

    llevo unos dias teniendo discusiones con varias feminas , tanto en la vida real como por foros y demas (más en foros , por internet siempre son mas gallitas y se crecen más) y , por supuesto , como todo hombre que haya tratado este tema con mujeres, me han tachado de machista, de violento, de maltratador, …vaya , que si por ellas fuera yo y todos los que pensamos así ivamos a la hoguera. El problema para mi es muy simple y se divide en 2 puntos fundamentales:
    1. El feminismo no es solo un movimiento que busca la igualdad, es un movimiento con mucha rabia detras por lo que ellas consideran que durante años el hombre ha abusado de ellas , con lo cual ellas, si se da la ocasión ( cosa que de momento estan consiguiendo porque la ley las ampara en muuuuuuchos aspectos) no dudarian en hacer lo que ellas mismas se quejan que les hicieron. Con lo cual , para mi feminismo = hembrismo que tu describes, con la diferencia de que , por ahora , no lo dicen a los cuatro vientos. Pero no dudes que toda feminista, en su afuero interno, desearia humillar , controlar y ser superior a un hombre.Y todo esto viene por….
    2. El hombre , por naturaleza, porque dios lo quiso así , o por lo que sea pero así es , es mas fuerte que la mujer , así que en la guerra de egos entre los dos sexos, el hombre tiene las de ganar, pues con una torta bien dada o un empujon ya está llorando . Ellas , ante esta incapacidad de defenderse a nivel físico , han desarrollado más el intelecto o la psicologia, lo que las ha hecho , no solo más retorcidas, si no capaces de maltratar psicologicamente (siempre que el hombre se deje, claro esta).
    Mi opinion es que hombres y mujeres tienen que tener los mismos derechos, pues somos personas igual, pero no tienen que ser iguales, porque NO LO SON, NO SOMOS IGUALES , partiendo de la base de las diferencias musculares , las diferencias hormonales, y las diferencias cerebrales. NO SOMOS IGUALES ,y punto.
    Con lo cual, estoy a favor de la igualdad de derechos, pero no del feminismo, pues es un hembrismo camuflado .Agradezco a este post y los comentarios porque habian conseguido hacerme sentir como un retrógrado o un machista maltratador (es lo que quieren, hacernos sentir culpables para ahi poder dominarnos) pero el leer el post y los comentarios me ha confirmado lo que pienso y me ha hecho ver que no estoy solo.
    No nos preocupemos , hombres , en caso de que se flipen demasiado y el asunto llegue a más , abrá que repartir 4 ostias a las 4 feministas de turno, que lloren un poquito y se les quiten las ganas de ir de ”macho man” , que como la palabra indica, es solo para machos. saludos!

  24. Molly Wolf Says:

    Tan solo leer los primeros parrafos , rapidamente se nota su nivel de ignorancia señores, el feminismo es aquel movimiento hecho POR LA IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES para la mujer, porque a lo largo de la historia el hombre controlaba a la mujer, la tenia sumisa y tan solo servia para tener uercos y para dedicarle al hogar. No tenia derecho al voto, de estudiar y trabajar, practicamente dependía del hombre.

    De lo que ustedes hablan en este texto (DE ESTO SI ESTOY EN CONTRA) es el termino H-E-M-B-R-I-S-M-O, lo opuesto al machismo, mujeres que se ponen superiores que el hombre. Acuerdense y memorisen eso: HEMBRISMO!!!!!!!!!! ¬¬

    Soy feminista y estoy orgullosa de eso, nosotras eliminaremos a la sociedad machista.

    NO, no le tengo rencor a los hombres, le tengo rencor A LOS MACHISTAS (que es diferente) que aun desean a las mujeres sumisas y controladas.

    Soy feminista y no, no soy gorda ni fea.

    Soy feminista y no considero inferior al hombre, no allo sentido el discriminar solo por el sexo, eso dejenselo a los mente cerrada.

    Soy feminista y se que la mujer y el hombre no son iguales, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS VEAN INFERIORES O NOS DEN MENOS PRIVILEGIOS SOLO POR SER MUJERES. LOS DERECHOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL SEXO QUE SOMOS.

    Y por ultimo, no nos culpen a las feministas por lo que hacen las hembrista, que de plano ellas estan tan locas como los hombres machistas.

    • Franco Says:

      O sea que la lucha en el feminismo es exigirle al hombre que comparta “su” mundo fabricado por ellos mismos y dominado por ellos con las mujeres?

      La lucha por igualdad es una lucha social de TODA LA ESPECIE HUMANA. Si la mujer, esa ser aparte que segun ustedes las feministas necesita una categorizacion exclusiva, logro derechos es porque lucho por ellos, si el hombre, ese otro ser, logro avanzes contra la discriminacion, el racismo, la libertad de exprecion etc, es porque lucharon por eso. LOS SERES HUMANOS TENDEMOS A REACCIONAR CONTRA LO QUE NO NOS PARECE JUSTO.

      El feminismo es endeble, la mayoria que decia luchar por sus derechos ahora buscan el aborto libre, la libertad sexual(como un modo de vida mas). Hay otras que no, estan en contra del aborto etc etc y tambien hay otras corrientes ideologicas. Y segun ustedes, una mujer independiente que avanza en la vida y puede estar al mismo nivel o mas arriba que un hombre, tiene que ser feminista.

      Yo no voy a respetar a una mujer porque ella me lo exige o se siente victima de nosotros, oprimida por el hombre(MALDITAS GENERALIZACIONES LAS DE USTEDES)

  25. camiii Says:

    yo soy mujer.. y totalmente anti-feminista..ame lo q escribiste odio las feministas las odio y eso q no me gusta odiar naadaa son insoprtables se creen todo apoyo q las mujeres tenemos ciertos derechos q antes no teniamos pero estas locas se quieren apoderar de todo…la verdad no se q respeto buscan si ellas no respetan NADA…

  26. cristian Says:

    Y qué decir de los derechos del padre.

    Las mujeres, perras insensatas cuando les tocan sus sentimientos no están ni ahí con pisotear los derechos de un niño indefenso privándoles del padre, hasta del apellido por puro despecho. Perras……..

  27. AnaBela Says:

    No pienso igual que vos, pero si odio a las feministas, soy mujer.
    Muy bella, preparada y lista para enfrentar el mundo. Y sin duda me avergüenzan esas feministas radicales, que no hacen más que dejarnos en ridículo a todas las mujeres, en lo que se refiere al machismo. Yo creo que las mujeres tienen la culpa de ello, por que se dejan pisotear, y si la vida te pone enfrente un hombre de estos, para eso existe la mejor arma, la educación. Con educación no tienes que someterte jamás ante un hombre, ni vender tu dignidad por un plato de comida o una casa, he visto muchas casadas comodinas que odian a sus maridos pero no se divorciarían por miedo a trabajar o estudiar. Sin duda me enferman.. así que yo no creo en la igualdad de géneros, la verdad es que somos muy distintos, pero por supuesto estoy en contra de la discriminación (muy distinta) hacía hombres o mujeres por igual. Así que feministas radicales dejad de andar a la defensiva por todo, gritando grocerias en sus marchas y bebiendo y gritando como locas desenfrenadas. Así que mujeres a educarse y trabajar y verán como jamas van a ser menospreciadas por nadie.

    • Ana Says:

      Coincido contigo aunque quiero agregar que no sólo la educación sino la determinación de hacer las cosas influye, así, vemos a señoras que hacen tamales y salen adelante con todo e hijos y por último, hay de esposas a esposas comodinas, yo terminé una licenciatura y puse mi propia empresa hace casi 10 años, dejé de trabajar para cuidar de mi primer hijo, gracias al esfuerzo de mi esposo no nos afectó económicamente, aunque si hay mujeres muy comodinas se debe reconocer que el trabajo en casa es toda una labor, así como el cuidado de los niños. Yo me despierto de noche cada tres horas para alimentar a mi bebé, desde las siete hasta las diez de la noche que se duerme, lo atiendo, juego con él, lo baño, lavo, cocino, atiendo la casa, por eso no me considero (aunque no trabaje) una esposa comodina.

  28. Luz de Luna Says:

    ¡Hola! Muy, pero muy muy de acuerdo. Antes que nada, ¡SOY MUJER! Odio a esas minas, ¡por Dios! ¡Ellas son mucho más sexistas que los hombres a los que odian tanto!

    Yo pienso que tienen razón en eso de que el hombre discrimina un poco a la mujer, ¿pero acaso ellas no los disciminan también? ¡Son unas caraduras! ¡Son mucho peores que los hombres machistas!

    Supuestamente luchan por la igualdad de géneros, pero en realidad, sólo quieren denigrar al hombre. Quizás no todas, pero sí la gran mayoría…

    Conocí a una mujer taaan feminista que decía que para que los hombres no violen más a las mujeres, deben cortarles el pene desde que nacen. ¡¡Pero qué estupidez!! Igual, obvio que porque una diga eso, no quiere decir que todas sean igual de salvajes.

    Teóricamente ellas luchan por la igualdad de géneros enfocándose más que nada en los derechos de la mujer, pero para eso quieren pasarle por encima a los hombres. Sé que hay muchas cosas que arreglar aún en la sociedad y que existen los hombres machistas, pero ellas como que incluyen a todos en la misma bolsa, ¡y eso no está bien! Que haya un par de tipos sexistas, no quiere decir que TODOS sean así…

    Además, ellas se creen superiores a los hombres. ¡¡Luchan en contra de algo que es igual a lo que hacen ellas!! ¡¡Luchan en contra de hombres que se creen superiores a las mujeres, cuando ellas hacen lo mismo, pero al revés!!

    Estoy muy a favor de la igualdad de géneros, pero en contra del machismo y del feminismo: de ambos.

    ¡Saludos!

  29. luis ulloa Says:

    muy de acuerdo contigo amigo, yo creia que era uno de los pocos que pensaba asi, y sufro de esto mis tias, mi abuela materna y mis hermanas son feministas y no las soporto.

  30. anonimo Says:

    Pues haces bien en odiarlas, yo soy mujer per tambien odio ese movimiento que no me representa en absoluto y seguramente no representa a muchas mujeres verdaderas trabajadoras, pero se representan a ellas mismas y a puestos de trabajo inventados que mueven mucho dinero y sobre todo es que las lideres de este movimiento no trabajan y nunca lo han hecho y nunca lo van a hacer, las feministas son parasitos de los impuestos (que pagamos todos hombres y mujeres trabajadores) y se la pasan pensando idioteces y sufrimientos que ellas no padecen para justificar la existencia de sus propios sueldazos y beneficios. A mi ellas no me representan, nunca les pedi que “lucharan por mis derechos”, nunca les pedi “su salvación”, nunca les pedi “su ayuda”, ni tampoco les pedi esa fingida “empatía” que tienen para con las demas mujeres, ademas, no la quiero, no quiero que luchen en mi nombre, no quiero que me representen, no lo pedi y no lo quiero. Soy una mujer no una inutil, se defenderme, tengo inteligencia, soy capaz, soy fuerte, no necesito, no necesite y no necesitare una niñera feminista que me diga que tengo que hacer, que tengo que pensar y quien tengo que ser. Tu vas por buen camino, sigue odiandolas porque las primeras que inutilizan, degradan y desprecian a las mujeres son las feministas y no solo eso, se aprovechan de nosotras economicamente y se aprovechan de nuestro prestigio. Las feministas parasitan hombres y mujeres por igual, hay que odiarlas porque son parasitos de la sociedad.

  31. Elizabeth Bathory Says:

    Soy mujer y pienso lo mismo….El feminismo fue bueno en sus comienzos,cuando luchaban para que la mujer tenga los mismos derechos y obligaciones que un hombre, pero actualmente me parece una reverenda mierda llena de idiotas victimistas que ven machismo hasta en la sopa, y que rechazan cualquier disidencia. Y me pueden chupar el coño las feministas que me traten de ignorante o traidora a mi genero.

  32. Dämonen Says:

    Pues perdona que te diga pero el feminismo es igualdad, lo que tu defines se llama hembrismo, y es más después de siglos aguantando la desigualdad por parte del hombre hay que empezar a cambiar las cosas pues no somos inferiores es mas, cierto es que no somos iguales, obviamente en intelecto os damos mil vueltas y fisicamente, muchas mujeres te dan de ostias y te dejan en su sitio, asi que no vengamos con gilipolleces de este tipo cuando no tenemos ni idea.

Responder

