Las jodidas cajeras de los super

Ayer fui a realizar una pequeña compra al super que está cerca de mi casa. Cada vez que voy allí un escalofrío recorre mi cuerpo porque sé que las posibilidades de que me toque una cajera bastarda son muy pero que muy grandes. Odio a esas cabronas.

Ser cajera de supermercado estoy seguro que no es el sueño de ninguna mujer pero no por eso debemos nosotros los clientes pagar su fustración. Yo no soy responsable de que haya terminado en un curro de mierda con un sueldo de mierda, con unas condiciones de mierda y con un jefe de mierda. Que hubiera estudiado o que se hubiese cuidado más el cuerpo para cazar a algún tio que la mantuviese. La cuestión es que no es mi problema y estoy hasta las pelotas de tener que tratar con semejantes amargadas.
Su velocidad para ticar los productos me recuerda a Neil Armstrong dando sus primeros pasos por la Luna. Por sus caras parece que las hubiesen violado y que encima hubieses sido TU. Joder, si no estais a gusto con vuestro empleo buscaros otra cosa o asumid de una vez por todas que vuestros culos crecerán (más) tras esa caja registradora.


Ejemplo de “cajera-correcaminos”

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “Las jodidas cajeras de los super”

  1. juany Says:

    soy cajera de un super importante donde siempre hay gente me encanta mi trabajo porq trabajo muy pocas horas por lo q tengo tiempo de terminar mis estudios como escribana,esta cerca de casa y me pagan super bien por solo soportar a un estupido resentido de la vida (de cada 1000 personas q atiendo) q lo unico q llena su miserable vidasy lo hace sentir superior es querer hacer sentir mal a una laburante q a los dos segundos se olvida de su q ese infeliz estubo alguna vez comprando por alli solo una bolsa de polenta de 0.89 y esa estupida persona sigue amargada por su “experiencia”tanto q parece q es él ell ignorante q no hace nada por progresar q lo postea en internet

  2. osodio Says:

    1.- Aprende a utilizar las comas si pretendes que se te entienda algo.
    2.-No te inventes palabras ni te comas las letras de otras; por favor.
    3.-El que se pica… ajos come.

  3. juany Says:

    flaco sos un gil!!!!!!!

  4. Mar Says:

    Pedazo de idiota!!
    De los clientes torpones que se tiran 3 horas para abrir una puñetera bolsa y guardar la compra no hablas???
    Y de las 20 hors que se tiran después para sacar la puta cartera y pagar???
    Y si no esos que se quedan mirando a la cajera como pasa compra sin embolsar viendo como tiene que disminuir el ritmo porque se le amontona toda la mierda que comen algunos.
    Ya pa cagarse,los que ven como la cajea embolsa las sopa de sobre y salchichas empaquetadas(porque esa gentuza no tiene clase ni pa comer)y se le queda mirando sin embolsar como si fuera su criada.
    No mandan en sus casas y se van al super a meterse con la cajera que sabe que si le mete una hoostia o le contesta va a la puta calle!!
    Solo tienes que ver el video pa darte cuenta de lo incapaz que puede llegar a ser un cliente!!
    Hazte mirar ese odio a las cajeras!

  5. Enrry Says:

    Son unas amargadas , y unas desgraciadas mas cutres imposible, asi tienen todas el pedazo de culo gordo que tienen. Ademas ellas no pueden decir nada a nadie denuncia al canto y se les acabo la tonteria, .

  6. jose Says:

    Mi hermana es cajera y he de decir que tenéis toda la razón del mundo, son unas amargadas y se dedican a joder, si al menos tuviera trabajos estresantes se entendiera que tocasen tanto los huevos, pero no, están sentadas sin dar palo al agua, en buenas condiciones climáticas y cobrando más por hacer menos mientras se quejan de lo contrario pero te matan si se lo dices.

    Se os ha visto la intención de provocar a la cajera para colgarlo luego pero he buscado “feminazi” por internet y acabe de encontrar este maravilloso blog XD

  7. victoria Says:

    donde se sientan las cajeras??? porque yo soy cajera y en mi supermercado no tenemos sillas

  8. cajera Says:

    Soy cajera, y estoy hasta los huevos de aguantar a la gente amargada que viene a dejarnos como una mierda.Si,yo tengo estudios,pero no me quedo otra que coger este trabajo si queria seguir estudiando. Comence con mucha ilusion pero poco a poco gente como tu me ha hecho que poco a poco odie lo que hago y sobre todo cogerle asco a la gente. Hay de todo, esta claro que hay muchos que te saca una sonrisa sincera…aun asi yo la sigo manteniendo porq es “mi trabajo”pero me encantaria que personas como tu que ladran cosas a la ligera estuviese un buen tiempo detras de una caja y tuviese las santas narices de repetir ese discurso. La gente es una maleducada y se aprovechan de q”el.cliente

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

